DIRECTO
ÚLTIMA HORA
Chocan un AVE y un Iryo en Urda (Toledo) y dos vagones caen por un terraplén

Un hombre, en estado grave tras perder el control de su moto en la avenida de la Democracia

Un hombre, en estado grave tras perder el control de su moto en la avenida de la Democracia | Telemadrid

Madrid/ Un hombre se encuentra en estado grave después de sufrir un accidente de moto a las 4.15 de la madrugada, mientras circulaba por la madrileña avenida de la Democracia, según Emergencias Madrid. Por causas que todavía se desconocen el conductor, de 40 años, perdió el control de su moto --una scooter de gran cilindrada-- cuando se encontraba a la altura del número 11 de dicha vía. Su cuerpo ha salido despedido y ha quedado tendido en un talud en el lado derecho de la calzada.

Al llegar los efectivos de SAMUR-Protección Civil, encuentran que la víctima sufre un traumatismo craneoencefálico severo y está inconsciente. Consiguen estabilizarle y le trasladan intubado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresa en estado grave.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento se descarta que en el accidente se hayan visto implicados otros vehículos.

También te puede interesar

Lo último