Un hombre de 61 años ha muerto este miércoles tras declararse un incendio en su vivienda, situada en la primera planta del número 8 de la calle de Torremolinos, en el distrito de Puente de Vallecas.
El fuego ha comenzado minutos antes de las 19.30 en el salón del piso siniestrado y el humo se ha extendido por el resto de la vivienda.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al piso por una de las ventanas y se han localizado en el interior a un hombre desvanecido en el suelo junto a la puerta de entrada, que estaba cerrada.
Los bomberos han apagado con rapidez el fuego y han sacado de la vivienda a la víctima, que presentaba quemaduras muy graves por casi todo el cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que no ha podido ser reanimada por los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, que solo han podido confirmar el fallecimiento, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Municipal cortó al tráfico la calle de Torremolinos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.