Un hombre muere electrocutado al podar un árbol en Colmenar Viejo

  • Podaba un árbol en su chalet cuando resultó electrocutado al contactar la pértiga de poda con el tendido eléctrico
Un hombre muere electrocutado al podar un árbol en Colmenar Viejo
Un hombre muere electrocutado al podar un árbol en Colmenar Viejo

Un hombre de 53 años ha muerto hoy tras sufrir una descarga eléctrica mientras podaba en un chalé de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, al parecer después de que entrara en contacto la pértiga de poda con el tendido eléctrico.

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las cinco la tarde en un chalé de la calleja de la Dehesa de ese municipio cuando el hombre, que aún no se sabe si era el propietario de la casa o un trabajador, se encontraba en lo alto de un árbol.

Por causas que se investigan, la pértiga ha entrado en contacto con el tendido eléctrico y el hombre ha sufrido una descarga que le ha entrado por la mano derecha y salido por el pie derecho.

Sanitarios del Summa y de la Cruz Roja han intentado sacar al hombre de la parada cardiorrespiratoria en que ha entrado, pero tras media hora de maniobras de reanimación, solo han podido certificar su fallecimiento.

La Policía Local del municipio y la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación, en tanto que los Bomberos de la Comunidad han acudido al lugar para realizar labores de seguridad y prevención.