Un varón de 44 años y de nacionalidad china ha muerto en el interior de un local comercial en el distrito de Ciudad Lineal que regentaba con una herida por arma blanca en el cuello. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el SAMUR-Protección Civil recibió una llamada en la que han avisado de un hombre herido por arma blanca en una tienda de alimentación ubicada en la calle Río Ulla, en el mencionado distrito.
A la llegada del servicio de emergencias, los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento. El varón, de nacionalidad china, tenía al menos una herida por arma blanca en el cuello. Un equipo de psicólogos ha tenido que atender a los familiares de la víctima a causa de una crisis de ansiedad.
Por su parte, el Grupo VI de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio, ya sea por robo o un ajuste de cuentas. De momento no se han practicado ninguna detención y la zona ha sido analizada por la Policía científica, según indican fuentes policiales.
Fue el hijo del fallecido quien encontró el cadáver de su padre en el interior de la tienda con un profundo corte en el cuello. Tras haberle llamado en repetidas ocasiones, se desplazó a la tienda y vio que el cierre metálico estaba abierto, por lo que pasó al interior y se encontró con el cuerpo.