Cinco heridos tras la caída de un turismo por un terraplén en el enlace de la M-40 con A-5

Los servicios de emergencias en el lugar del accidente
Los servicios de emergencias en el lugar del accidente |Emergencias 112

Cinco personas han resultado heridas este sábado por un accidente de tráfico en la vía de enlace de la M-40 con la A-5, concretamente en límite entre Madrid y Alcorcón, después de que el turismo en el que viajaban saliese de la vía y cayese por un terraplén de unos 10 metros.

Tras recibir el aviso del suceso poco más de las 22:30 horas, sanitarios del Summa-112 y Samur-Protección Civil se han personado en la zona y han atendido a los cinco ocupantes del coche.

Dos de ellos, un varón de 54 años y una mujer de 34 años, han resultado heridos graves, los cuales han sido atendidos y evacuados por sanitarios del Summa-112 y presentan varios traumatismos. El hombre ha sido trasladado al Hospital la Princesa mientras que la mujer al Hospital Clínico San Carlos.

El resto de heridos con pronóstico reservado son una mujer de 35 años, con una lesión torácica, otra de 52, con una policontusión, y un varón de 35 años, con un traumatismo torácico y abdominal. La mujer y el varón de 35 años han sido traslados al Hospital 12 de Octubre y la mujer de 52 al Hospital Gregorio Marañón por sanitarios del Samúr-Protección Civil como han informado también desde Emergencias Madrid.

Por otro lado, Bomberos de Alcorcón han rescatado a cuatro de los ocupantes que se encontraban atrapados y también ha intervenido Cruz Roja.

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Policía Local de Alcorcón y la Guardia Civil.