Dos heridos en un tremendo choque frontal entre dos turismos en Algete

Accidente frontal en Algete
Accidente frontal en Algete |@parque_11

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a dos conductores -un hombre y una mujer- que han resultado heridos al colisionar frontolateralmente sus turismos en la carretera M-123, a la altura de Algete.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 3 de la citada carretera y como consecuencia del impacto uno de los vehículos ha volcado, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Accidente frontal en Algete / @parque_11
Accidente frontal en Algete |@parque_11

Los dos conductores quedaron atrapados y han necesitado la intervención de los bomberos para abandonar los coches, en uno de los cuales viajaban dos niños.

Una de las víctimas es una mujer de 39 años, que presentaba traumatismo facial y fractura en la muñeca izquierda. El otro herido es un hombre de 38 años, que ha sufrido una contusión abdominal y fractura en la pierna izquierda.

Accidente frontal en Algete / @parque_11
Accidente frontal en Algete |@parque_11

Ambos han sido trasladados por los servicios sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) al hospital La Paz con pronóstico reservado.

Accidente frontal en Algete (Foto @parque_11) / @parque_11
Accidente frontal en Algete |@parque_11

También han sido conducidos a este centro hospitalario a los dos menores que iban en uno de los turismos.

Los niños están aparentemente ilesos pero han sido trasladados para observación. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.