Tres heridos leves en un incendio en Alcorcón

  • Los bomberos insisten en aumentar la precaución durante el confinamiento
Tres heridos leves en un incendio en Alcorcón
Tres heridos leves en un incendio en Alcorcón

Tres personas han resultado intoxicadas con carácter leve por la inhalación de humo por un incendio originado en su hogar.

El fuego se propagó en una vivienda situada en la calle Maestro Victoria de la localidad de Alcorcón, donde tuvo que intervenir una dotación de Bomberos y Protección Civil.

Tras controlar el fuego y conseguir extinguir el incendio, Protección Civil de Alcorcón atendió a tres personas por inhalación de humo, pero ninguna de ellas precisó atención hospitalaria.

Tanto Policía Municipal como Bomberos recuerdan que ahora que pasamos más tiempo en los hogares, debemos extremar la precaución para evitar cualquier percance doméstico.

Los bomberos han lanzado una serie de recomendaciones durante la cuarentena por coronavirus para evitar que se incremente el número de incendios de viviendas y su gravedad, teniendo en cuenta la ocupación máxima de las casas y edificios residenciales. Por ejemplo, se pide que evitemos el uso de regletas sobrecargadas y controlemos que no se recalienten.