Tres heridos en un incendio al quemarse un colchón en una casa en Leganés

Bomberos en Leganés
Bomberos en Leganés |@112cmadrid

Tres personas han resultado heridas, la más grave una mujer de 58 años con quemaduras en el 25% de su cuerpo, en un incendio originado al quemarse un colchón en una vivienda en Leganés, han informado a fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Las llamas se han iniciado poco después de las 12.00 horas de este martes al arder un colchón de una habitación del tercer piso en un edificio situado en el número 57 de la calle del Priorato, en el municipio de Leganés.

m

La mujer que se encontraba encima del colchón ha sido la herida más grave, ya que sufre quemaduras en el 25%de su cuerpo, en la cara y en el lado derecho de sus extremidades.

Los sanitarios del SUMMA 112 la han trasladado a la UVI del Hospital de Getafe con pronóstico grave. En este incendio también han resultado heridos dos hombres de 37 y 35 años por inhalación de humo. Ambos han sido trasladados al Hospital Severo Ochoa de Leganés con pronóstico leve.

Los Bomberos de Leganés se han encargado de extinguir el incendio en un suceso en el que también ha colaborado Cruz Roja.