Cuatro heridos, dos graves, en un accidente entre dos coches en la Radial 4

  • Uno de los dos coches involucrados en el siniestro ha quedado volcado en el carril derecho
Foto: @112cmadrid |Vídeo: Telemadrid

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la Radial 4, en el término de Valdemoro, con dos turismos implicados, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 17 de la citada autopista de peaje, en sentido salida, y uno de los dos coches involucrados en el siniestro ha quedado volcado en el carril derecho de la R4. En el turismo volcado ha resultado herido leve un varón de 50 años que ha sido trasladado al hospital de Aranjuez.

El segundo coche tenía un fuerte golpe en la parte trasera y estaba muy deformado. Los tres ocupantes han salido del vehículo con ayuda de bomberos y sanitarios.

Un hombre de 54 años con policontusiones y pronóstico reservado ha sido conducido al hospital 12 de Octubre de Madrid. Al mismo hospital han sido trasladados un varón de 48 años y otro de 64 con traumatismos abdominal y torácico.

Han intervenido Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos del Consorcio provincial de Toledo, Sescam de Castilla-La Mancha, Cruz Roja y Summa-112. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.