Dos heridos, uno de ellos grave, en un incendio en El Alamo |
(Actualizado

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un incendio que se ha producido a las 23:30 de este sábado en el porche de un chalet de la calle Perdices, en El Alamo. El fuego se ha propagado a la primera planta a través de una terraza cubierta y ha afectado a la cocina, al cuarto de baño y a una habitación.

En esos momentos siete personas se encontraban dentro de la casa. Cinco han salido por sus propios medios y dos han tenido que ser rescatadas por la Policía y la Guardia Civil.

Incendio en chalet en #ElÁlamo. #BomberosCM extinguen el fuego muy desarrollado que afecta a gran parte de la vivienda, de dos plantas. #SUMMA112 atiende a un varón herido grave con quemaduras en el 40% cuerpo y una mujer con intoxicación leve por inhalación de humo. pic.twitter.com/fL3W5SLmex

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 24 de marzo de 2019

Se trata de un varón de 67 años que sufre quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo; concretamente en el tórax, los brazos y la cara. Este hombre ha sido atendido por efectivos del SUMMA 112 y ha sido trasladado a la Unidad de Quemaduras del Hospital de Getafe.

Además, ha resultado herida una mujer de 68 años que ha sufrido una crisis de ansiedad y ha necesitado ser trasladada al Hospital de Móstoles por inhalación de humo.