Tres heridos, uno de ellos grave, en una colisión múltiple en Vallecas

Imagen de uno de los coches del accidente de Vallecas
Imagen de uno de los coches del accidente de Vallecas |Emergencias 112

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en una colisión múltiple de vehículos ocurrida esta noche en el madrileño barrio de Vallecas. El accidente, en el que se vieron involucrados tres automóviles, tuvo lugar en la calle Ronda del Sur, y la Policía Municipal investiga las causas de la colisión.

Los tres heridos son los conductores de los tres vehículos y el que ha resultado más grave es un joven de 21 años que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con traumatismo abdominal.

Al mismo hospital fue trasladado otro de los conductores heridos, "con pronóstico potencialmente grave", según fuentes del Samur-Protección Civil.

El tercer herido fue conducido al Hospital Gregorio Marañón.

Una de las personas accidentadas es una mujer que quedó atrapada en el interior del vehículo a causa del "impacto de alta energía" que recibió su turismo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Según fuentes de Samur-Protección Civil, la extracción de la mujer por parte de los bomberos resultó "una operación compleja y laboriosa".