Dos heridos, uno grave, en una colisión en la carretera de El Pardo

El puente de mayo concluye con 19 muertos en 17 accidentes de tráfico
El puente de mayo concluye con 19 muertos en 17 accidentes de tráfico |Telemadrid

Dos personas han resultado heridas, una de ellas -una mujer de 74 años- grave, en una colisión de dos vehículos en la carretera de El Pardo, la M-605, ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar a las 11.45 horas en el kilómetro 4 de la citada carretera cuando los dos coches han chocado frontolateralmente por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia de la colisión, la conductora de uno de los vehículos, una mujer de 74 años, ha quedado atrapada en su coche, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento para rescatarla.

Un rescate que, según las mismas fuentes, ha sido complicado y que, incluso, ha obligado a los sanitarios del Samur-Protección Civil ha inmovilizar a la herida.

Tras el rescate, la mujer, que en principio sufre un traumatismo abdominal y fractura del fémur derecho, por lo que ha sido trasladada en estado grave al hospital de La Paz.

Por su parte, el conductor del otro coche implicado, un joven de 22 años, ha sufrido contusiones de carácter leve y ha sido evacuado a la Clínica Moncloa.