Amputan la pierna a un joven tras un accidente de moto en Colmenar Viejo

  • Herida también una joven que iba de acompañante
Accidente de moto en Colmenar Viejo
Accidente de moto en Colmenar Viejo |Telemadrid

Un accidente, en el que tan solo se ha visto involucrada una moto, en la conexión de la carretera M-607 con la M-609 en Colmenar Viejo, ha dejado heridas a las dos personas que viajaban en ella, una de ellas en estado grave.

La llamada de alerta sobre el suceso se ha producido en torno a las 00:47 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del SUMMA 112, que han estabilizado y trasladado a centros sanitarios a los dos pasajeros de la moto.

El conductor del vehículo, un varón de 29 años, ha sufrido la amputación de su pierna izquierda así como un politraumatismo, y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

En la parte de atrás de la moto iba una mujer de 19 años, quien sufre una fractura de muñeca y varias contusiones. Los efectivos del SUMMA 112 la han derivado al Hospital Ramón y Cajal.

Junto a SUMMA 112 ha colaborado Protección Civil, mientras que, por su parte, la Guardia Civil es quien se encarga de llevar a cabo las investigaciones pertinentes respecto al suceso.