Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras chocar un turismo contra un muro en Collado Villalba

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras  chocar un turismo contra un muro en Collado Villalba
Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras chocar un turismo contra un muro en Collado Villalba |Emergencias 112 (Twitter)

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras chocar un turismo de manera frontal contra un muro en el camino Fuente Pizarro, en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de aviso ha sido a las 6.25 horas, tras la cual se han desplazado a la zona efectivos de Bomberos Comunidad de Madrid y del Summa-112. Los primeros sacaron del vehículo a dos de sus integrantes que se encontraban atrapados.

Así, los sanitarios han atendido a los cuatro tripulantes del coche, con edades comprendidas entre los 22 y los 24 años. Una de ellas, una joven de 23 años, presentaba policontusiones y traumatismo abdominal por lo que ha sido trasladada con carácter grave al Hospital Puerta de Hierro.

Los otros tres restantes, dos varones y una mujer, tenían contusiones leves. Dos han sido llevados la Hospital de Villalba y otro al Puerta de Hierro. Guardia Civil investiga los hechos.