Cuatro heridos y detenidos en una reyerta a navajazos en Villaverde bajo

Agentes y vehículo de la Policía Nacional
Agentes y vehículo de la Policía Nacional

Pelea a navajazos en Villaverde. Cuatro personas resultaron anteayer heridas leves y luego fueron detenidas por la Policía por participar en una pelea, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea comenzó después de las 19.45 horas del martes tras una discusión, por causas que se investigan, entre cuatro jóvenes a la altura del número 44 de la calle Orovilla. En un momento dado, sacaron las navajas y se agredieron entre ellos, ha adelantado el diario 'La Razón'.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió a un joven de 22 años por contusiones en varios puntos. Fue dado de alta en el lugar pero la Policía le detuvo poco después.

Otro de los participantes en la reyerta, un chico de 16 años, acudió por su propio pie al Hospital 12 de Octubre para ser atendido de cortes en el cuello y en la mano y terminó también arrestado.

Las dos personas restantes, hermanos de 24 y 35 años, aparecieron con familiares en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas. El primero tenía una herida inciso punzante en el brazo izquierdo y el segundo una herida sangrante en la cabeza y policontusiones. Ambos acabaron también apresados por la Policía.

Según han comentado algunos vecinos de la zona a Telemadrid, la pelea podría surgido por diferencias relacionadas con un asunto de drogas.