(Actualizado

Nueva pelea multitudinaria en las fiestas de un municipio madrileño. Tres semanas después de la que acabó en Pinto con tres personas detenidas y varios heridos. Esta vez ha sido Aranjuez el escenario de una bronca entre varios asistentes a las Fiestas del Motín, segúnLa Voz de Aranjuez que ofrece las imágenes de la pelea en exclusiva. Ocurría este fin de semana y acababa también con heridos y 3 detenidos, entre ellos un menor. Dos de los detenidos han pasado a disposición judicial.

Varios testigos consultados por Telemadrid relatan que los causantes de la pelea "se liaron a pegarse, a tirarse botellas y tuvo que venir la Policía". Algunos vecinos señalan que son integrantes de bandas "que quedan para pegarse" y se pelearon a botellazos.

Varios grupos de jóvenes convirtieron la plaza de Parejas en un campo de batalla, se lanzan botellas y llueven los puñetazos entre ellos y las patadas. La trifulca ocurrió durante la noche del domingo el pasado fin de semana, y fue necesaria la intervención de los antidisturbios de la Policía.

En esta plaza estaba montada una macrodiscoteca y cuando comenzó la bronca la musica dejó de sonar.