Diez heridos, uno de ellos grave, en una colisión múltiple en la M-50 de Madrid

Accidente múltiple en la M-50
Accidente múltiple en la M-50 |Telemadrid

Diez personas han resultado heridas sobre las 23.30 horas del viernes, una de ellas de carácter grave, en el transcurso de una colisión múltiple de tráfico en el kilómetro 53 de la autovía M-50 de Madrid, en el término municipal de Getafe, han informado fuentes de Emergencias 112.

La herida más grave es una mujer de 61 años que estaba atrapada en uno de los vehículos y a la que tras ser rescatada se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico grave procediéndose a su traslado al Hospital de Getafe.

Esta mujer viajaba con su hija de 27 años y con tres nietos, dos mellizos de 2 años, y un niño de un mes que han resultado heridos leves y fueron trasladados al mismo hospital de Getafe.

En el resto de vehículos accidentados se han producido otros 5 heridos leves, cuatro de ellos jóvenes de unos 25 años, y una mujer de 40, siendo todos ellos trasladados a los Hospitales de Getafe y Leganés.

En el accidente, que se produjo bajo la lluvia, se han visto implicados siete vehículos y en el lugar han intervenido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad.

El tráfico permaneció cortado en ese punto kilométrico y la Guardia Civil ha procedido al desvío del mismo.