Un mujer muerta y tres heridos en una colisión frontal en Navas del Rey

Un mujer muerta y tres heridos en una colisión frontal en Navas del Rey
Un mujer muerta y tres heridos en una colisión frontal en Navas del Rey |112 Comunidad de Madrid

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos turismos en la M-501, a la altura de Navas del Rey, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico número 46 por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

En el primer vehículo viajaba una mujer de unos 40 años y los sanitarios de Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento.

Los tres ocupantes del segundo turismo han resultado heridos de diversa consideración.Un hombre de 84 años y una mujer de 50 han sufrido un trauma torácico y ambos fueron trasladados por el Summa como heridos potenciales al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

También han atendido a un hombre de 55 años, con posible trauma torácico, que fue enviado con pronóstico leve al Hospital de Alcorcón.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el cadáver de la fallecida, que se encontraba en el interior del turismo, y han realizado labores de limpieza de la calzada, ya que ha quedado bastante afectada por el derrame de combustible y aceite de los vehículos tras el impacto.