Siete personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un choque frontolateral entre dos furgonetas en la M-501 a su paso por Navas del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada la han recibido alrededor de las 18.44 horas, cuando varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112 se han desplazado a la zona y han atendido a los heridos, seis de los cuales viajaban juntos en uno de los vehículos.
Ahí, estos bomberos han tenido que rescatar al conductor de una de las furgonetas que se encontraba atrapado en el interior del vehículo. El varón, de 53 años, presentaba traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.
Por otro lado, los otros seis heridos restantes, padecían policontusiones y han sido trasladados, todos de carácter leve, por efectivos del SUMMA 112 y Cruz Roja a varios hospitales de la zona, dos al de Alcorcón, dos al antiguo Hospital de Móstoles y dos al Rey Juan Carlos de Móstoles.
Por otro lado, la Guardia Civil se ha encargado de cortar el tráfico en la zona, el kilómetro 45,5; que han restablecido en ambos sentidos hace escasos minutos.