Un hombre de 38 años se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras quedar atrapado en el interior de su vehículo después de sufrir un choque frontal en el que se han visto implicados tres turismos en la carretera M-404 a la altura del municipio de Batres, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias han recibido el primer aviso a las 17.55 horas alertando del accidente de tráfico, que ha tenido lugar en el kilómetro 12 de la M-404.
El siniestro se ha producido tras un choque frontal entre dos vehículos, colisionando con otro en la parte delantera. El 112 ha derivado el aviso al Summa y a la Guardia Civil.
Tras el fuerte impacto, un hombre ha quedado atrapado en el vehículo por sus extremidades inferiores. Tras una labor minuciosa de los bomberos, finamente ha sido rescatado y ha quedado en manos de los sanitarios. El herido presentaba politraumatismo y fractura abierta en ambas piernas, siendo trasladado en helicóptero con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
La conductora de uno de los vehículos que ha chocado frontalmente ha sufrido policontusiones y ha sido trasladada en una ambulancia del Ayuntamiento del Alamo al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con pronóstico reservado.
Otro de los conductores implicados, de 37 años, ha sufrido un latigazo cervical y se ha trasladado por sus propios medios al hospital.
La Guardia Civil investiga lo ocurrido.