Tres personas han resultado heridas esta tarde al chocar frontalmente dos coches en el kilómetro 22 de la carretera M-100, en el término municipal de Ajalvir, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido a las 18 horas, en un momento en que llovía ligeramente y había algo de niebla en esta zona de Madrid.
Después del fuerte impacto, uno de los coches, en el que viajaba un matrimonio, ha quedado en un terraplén al borde de la carretera.
El herido más grave es el conductor de este coche, un hombre de 75 años que ha tenido que ser rescatado por los bomberos, ya que había quedado parcialmente atrapado, y que ha sufrido un traumatismo abdominal.
Después de ser estabilizado, ha sido trasladado por una UVI del Summa al hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Su esposa, de 76 años, cuyo pronóstico es leve, ha sido trasladada para observación al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
La conductora del otro coche, una mujer de 30 años, ha sido evacuada también al Infanta Sofía con heridas de carácter leve.