4 heridos en el barrio de Salamanca por confundir el acelerador con el freno

  • Ha ocurrido esta tarde en el número 86 de la calle Hermosilla
  • Una conductora pretendía aparcar su todoterreno y arrolló a verias personas

Cuatro personas han resultado heridos, una de ellas de gravedad, en un extraño y aparatoso atropello ocurrido en la el número 86 de la madrileña calle de Hermosilla, ha informado un portavoz ce Emergencias Madrid.

Una mujer de 45 años se encontraba aparcando su vehículo todoterreno en batería en esa estrecha vía cuando, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, aceleró en lugar de frenar cuando y colisionó contra un coche aparcado en la acera de enfrente atravesando la acera derecha y colisionando ambos contra la fachada de un inmueble.

Durante la trayectoria el todoterreno ha atropellado a dos jóvenes. Uno de ellos es un hombre de 26 años, que ha quedado debajo del coche y ha necesitado la ayuda de los viandantes para poder salir.

Como consecuencia del impacto, padece un traumatismo abdominal y otro pélvico grave. Ha sido trasladado por los sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón.

También ha sido arrollada una chica de 25 años, presenta un traumatismo abdominal menos grave. Ha sido trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Los sanitarios han también atendido a un hombre mayor que viajaba en el todoterreno. Tenía contusiones leves y ha sido dirigido al hospital San Rafael.

Además, otro hombre ha sufrido una luxación del hombre al intentar ayudar al herido atrapado debajo del vehículo. Ha sido dirigido al Hospital de la Paz para que los médicos valoren en estado de sus lesiones.