Cuatro personas han resultado heridas este lunes, una moderada y tres leves, en una aparatosa colisión entre dos turismos en la M-501, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente de tráfico ha ocurrido por causas que ahora investiga la Guardia Civil sobre las 14.00 horas de este lunes en el kilómetro 48 de la conocida como 'carretera de los pantanos', en Navas del Rey, quedando uno de los coches fuera de la vía.
Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a dos personas encerradas en los vehículos.
Al final, los sanitarios del Summa-112 han atendido a tres personas con contusiones y lesiones cervicales y a una cuarta que presentaba una fractura de clavícula. Todos han sido trasladados en ambulancia al hospital de Alcorcón leves, salvo la última, que ha entrado con pronóstico moderado por la clavícula.
La Guardia Civil ha cortado la carretera para poder limpiar el gasoil vertido en la calzada, una labores en la que han trabajado los bomberos.