Un muerto y 2 heridos en un accidente de tráfico en la M-203, en San Fernando

  • Tres kilómetros de retenciones en la A-42, en Fuenlabrada, en sentido a Madrid
Un muerto y 2 heridos en un accidente de tráfico en la M-203, en San Fernando
Un muerto y 2 heridos en un accidente de tráfico en la M-203, en San Fernando

Una persona ha fallecido hoy y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en la M-203, en San Fernando de Henares.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de este accidente ocurrido como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos coches, y de que el fallecido es uno de los conductores y el herido leve, su acompañante, que ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital de Torrejón. Ambos tienen entre 33 y 35 años.

El herido grave es el conductor del otro vehículo, que ha sido trasladado en una UVI móvil del Summa al Hospital de Alcalá de Henares, con pronóstico grave, sobre todo por las heridas que presentaba en las piernas, y que tuvo que ser rescatado por los bomberos del coche al quedar atrapado.

Debido al impacto, los vehículos han quedado separados en la calzada unos 100 metros, según las mismas fuentes, que han precisado a Efe que el aviso por el siniestro se registró a las cinco y cuarto de la mañana, y que tuvo lugar en el kilómetro 15,5 de la M-203, que debió cerrarse al tráfico para las tareas de socorro.

Retenciones en la A-42 en Fuenlabrada por otros accidente

Minutos antes de la 8 de la mañana de este jueves, se registran 3 kilómetros de retenciones en la carretera A-42, a la altura del término municipal de Fuenlabrada a causa de un accidente de tráfico en el kilómetro 21, en sentido de entrada a Madrid.