Dos accidentes dejan un herido leve y otro moderado en el mismo punto de la M-30

Accidente en la M-30
Accidente en la M-30 |EMERGENCIAS MADRID

Dos personas han resultados heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el kilómetro 31 de la M-30 al volcar un turismo y colisionar una moto contra un coche de policía que se paró a auxiliar al conductor del primer vehículo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El primero de los siniestros se produjo al volcar el coche, cuyo conductor quedó atrapado en el interior del vehículo. Para su excarcelación fue necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El conductor, de 45 años, fue trasladado posteriormente por el Samur al Hospital de la Paz con multiples contusiones aunque de carácter leve.

El segundo accidente se produjo en el mismo punto de la M-30 pero en la dirección contraria, cuando una moto conducida por una joven de 27 años colisionó con un coche patrulla que se paró para auxiliar al conductor del primer vehículo.

La joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura de muñeca. Tras ser estabilizada por efectivos del Samur fue también trasladada con pronóstico reservado al Hospital de La Paz. La Policía municipal ha regulado el tráfico en toda la zona debido a las retenciones provocadas en ambos sentidos de circulación.