Un herido leve y tres identificados en una pelea de jóvenes en Valdemoro

Coches de la Guardia Civil
Coches de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha identificado a tres jóvenes participantes en una pelea juvenil, ocurrida el martes en Valdemoro, en la que uno de ellos resultó herido leve por un corte en la oreja, han informado fuentes de la Comandancia de Madrid.

La reyerta tuvo lugar sobre las 13.00 horas del día 3 a la altura del número 1 de la calle Rosalía de Castro, junto a un supermercado.

Por causas que ahora se investigan, dos grupos de jóvenes de origen iberoamericano, entre los que había menores de edad, empezaron a discutir y uno de ellos sacó una navaja, con la que atacó a otro, de 16 años, quien recibió un corte en el lóbulo de la oreja.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que atendieron al herido y lo trasladaron leve al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Por su parte, la Guardia Civil ha identificado a tres implicados, uno de ellos menor de edad. De momento, ha descartado que la reyerta tenga algo que ver con problemas entre bandas latinas.

Piden colaboración ciudadana

Por otro lado, la Policía Local de Valdemoro solicita colaboración ciudadana para localizar vehículo implicado en un atropello a peatón.

El arrollamiento ocurrió sobre las 21.40 horas en la avenida de España número 20. El vehículo es de color negro (grupo VAG), la falta un pieza de la parte frontal y el retrovisor izquierdo de la zona del conductor.