Un joven de 22 años, que se encontraba en busca y captura, permanece en estado grave, en el Hospital Gregorio Marañón, tras sufrir heridas por arma blanca en una reyerta producida en el distrito de Ciudad Lineal en la que estuvieron involucradas 18 personas en el parque Calero.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de este viernes. Tras el choque de los dos grupos, divididos en 4 y 14 personas cada uno, el Samur-Protección Civil recibió un aviso de que uno de ellos, del grupo minoritario, había sufrido varias heridas, la más grave una penetrante en el hemitórax izquierdo que precisó de la colocación de un tubo de tórax.
Tras estabilizarlo, los sanitarios le trasladaron con preaviso al Hospital Universitario Gregorio Marañón en estado grave. El herido se encuentra detenido en el centro hospitalario por la Policía Nacional por la orden emitida contra él.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra actualmente tratando de esclarecer los hechos alrededor de la pelea. De momento no se ha localizado a ninguno de los agresores.