Un joven herido de gravedad en el incendio de una vivienda en Carabanchel

Incendio en Carabanchel
Incendio en Carabanchel

Los bomberos han rescatado este domingo a un joven de 21 años, inconsciente por intoxicación tras inhalar humo, en el incendio de una vivienda de la calle del Blazón en el barrio de Carabanchel. El joven ha sido trasladado grave al hospital 12 de octubre.

El fuego, que se ha iniciado poco antes de las 7:00 horas, ha roto por una ventana de la fachada y ha alcanzado a tres habitaciones de la vivienda, que ha resultado afectada en su totalidad por el humo y las altas temperaturas.

Lo bomberos han podido cortar la propagación del fuego por la fachada. Toda la vivienda ha quedado afectada por el humo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han trasladado al lugar tres dotaciones, derribaron la puerta de entrada al inmueble y hallaron inconsciente al joven, intoxicado por inhalación de humo.

También ha atendido a una vecina intoxicada leve por el humo pero que no ha precisado traslado a hospital.

Los bomberos han extinguido el incendio mientras que agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional han acordonado la zona para permitir el trabajo de los sanitarios y han ayudado a los vecinos para evitar que estos salieran de sus casas y se expusieran al humo