Un herido grave al chocar dos camiones en la M-50 en Getafe

  • Un hombre de 46 años, ha quedado atrapado en la cabina de uno de los vehículos  y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid
Un herido grave al chocar dos camiones en la M-50
Un herido grave al chocar dos camiones en la M-50 |@112ComunidadMadrid

Un hombre de 46 años ha resultado herido grave y ha tenido que ser rescatado por los bomberos en un choque entre dos camiones en la M-50, a la altura del municipio de Getafe, según informan fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar a las 16:50 horas de este miércoles en el kilómetro 41 de la M-50, en el anillo interior de la calzada. Uno de los camiones ha frenado en seco y el otro convoy le ha impactado en la parte trasera.

A consecuencia del accidente uno de los conductores, un hombre de 46 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El trabajo de los bomberos ha sido complicado, ya que la víctima estaba "muy atrapada de cintura para abajo".

Los sanitarios del SUMMA 112 han estabilizado al hombre que tiene un trauma máxilofacial, fractura en la tibia de la pierna izquierda y en varios dedos del pie.

Fue trasladado por la Cruz Roja hasta el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El conductor del otro camión ha resultado ileso en el accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil.