La Plaza del Viento de Alcalá de Henares luce ya nueva imagen gracias a los trabajos desarrollados durante la mañana de hoy por la artista complutense Cristina Morales junto a decenas de vecinos del barrio, que, junto a integrantes del programa Otra Forma de Moverte, han dado y color a la grada situada en la plaza.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el concejal de Juventud, Alberto González, y el edil Manuel Lafront, presidente de la Junta Municipal del Distrito IV, estuvieron presentes durante el desarrollo de los trabajos, llevados a cabo durante toda la mañana de hoy, y pudieron dialogar con muchos de los participantes a los que trasladaron el agradecimiento del Ayuntamiento por "el esfuerzo y la implicación de todas y cada una de las personas que con su trabajo han conseguido culminar un excelente trabajo".
Participación ciudadana
González subrayó además como la actuación llevada a cabo hoy "es fruto del proceso participativo llevado a cabo junto a las asociaciones del barrio", destacando además "el esfuerzo de los integrantes de Otra Forma de Moverte y la artista Cristina Morales".
. Por su parte, el presidente del Distrito, Manuel Lafront, destacó como la culminación hoy de este proyecto "es una gran noticia que refleja la apuesta de este equipo de Gobierno por Espartales Norte, un barrio, además, con mucha gente joven y que tiene en la Plaza del Viento un punto de referencia y encuentro que, desde hoy, luce una imagen renovada, joven y positiva, como lo es Espartales Norte".