Una niña ha sido golpeada y acosada sin que el colegio donde asistía la ayudara

  • Su madre denuncia y cuenta a Telemadrid cómo descubrió el acoso escolar y su calvario para cambiarla del Antonio Machado de Torrejón
  • Ahora estudia en un nuevo colegio, pero ha recibido amenazas por parte un grupo de alumnos de su anterior colegio que la han localizado

Nueva denuncia sobre acoso escolar que nos han hecho llegar a Telemadrid a través de WhatsApp. Julia no quería ir a clase, decía una y otra vez que estaba enferma. Hasta que su madre -Cristina- descubrió lo que realmente estaba pasando. Pero es que el infierno de acoso durante un año no se quedó en insultos porque, además, la golpearon.

Julia tiene 12 años y decía que la vida no merecía la pena y que no quería vivir. Estaba siendo acosada en el colegio y, según su madre, cuando lo denunció, los responsables no hicieron nada, ni siquiera una vez que apareció con el cuello hinchado porque unos escolares le pegaron con el puño cerrado y una llave dentro.

La niña estudiaba en el colegio Antonio Machado de Torrejón. Su madre denuncia los hechos y cuenta a Telemadrid cómo descubrió el acoso escolar a su hija y su calvario para cambiarla de colegio.

La madre de la niña ha relatado a Telemadrid que cuando estaba siendo víctima de acoso decía que no quería vivir porque la vida no merecía la pena. La niña asegura que no le parece lógico pegar "no me parece normal".

Ahora estudia en un nuevo colegio pero ha recibido amenazas por parte un grupo de alumnos de su anterior colegio que la han localizado. La madre denuncia que la siguen acosando y se pregunta quién ha dicho dónde se encuentra su hija.