Hankook pondrá en marcha un nuevo almacén en Madrid para dar cobertura a España y Portugal

  • En San Sebastián de los Reyes ya se encuentran las oficinas centrales de este grupo coreano en nuestro país
Neumáticos con el etiquetado ambiental
Neumáticos con el etiquetado ambiental |Telemadrid.es

Hankook España, fabricante de neumáticos de las marcas Hankook y Laufenn, pondrá en marcha un nuevo almacén en Madrid donde contará con los principales neumáticos para turismo de la marca y cuyo propósito es abastecer a los mercados de España y Portugal, según ha anunciado la compañía.

Este almacén estará equipado con tecnología logística de última generación que permita agilizar su funcionamiento y capacidad para procesar los pedidos. Además, la empresa podrá contar con una capacidad de almacenamiento adicional que se suma a la ventaja de tener su almacén en una ubicación estratégica a la que pueden acceder otras formas de transporte.

Camarma de Esteruelas

El nuevo centro estará situado en Camarma de Esteruelas, Madrid, y estará operado por Groupe CAT, compañía especializada en la distribución de componentes para la industria de la automoción y que cuenta con una amplia experiencia en la logística y distribución dentro del sector del neumático. Las nuevas instalaciones de Hankook se suman a las oficinas centrales con las que cuenta en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, donde se encuentran las delegaciones de ventas, marketing, finanzas y operaciones.