Una explosión en una vivienda en Madrid causa seis heridos leves

Explosión en una vivienda en Madrid causa seis heridos leves
Explosión en una vivienda en Madrid causa seis heridos leves |Telemadrid

Una explosión en una vivienda de Madrid, al parecer provocada por un aerosol, ha causado seis heridos leves, entre ellos un bebé de 8 meses, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La explosión se ha producido en torno a las 18:30 horas en una vivienda unifamiliar situada en la calle Mudela 74, en el barrio de Entrevías.

Varias unidades del SAMUR-Protección civil se han trasladado hasta el lugar de los hechos para atender a algunos de los heridos, entre los que se encuentran un bebé de 8 meses que al parecer ha resultado ileso pero que se ha trasladado por precaución al Hospital del Niño Jesús, al igual que a sus padres, que han sufrido una crisis de ansiedad.

También ha resultado herida con una contusión en el hombro una mujer de 26 años que como el bebé se encontraba dentro de la vivienda en el momento de la explosión.

Además, otras dos personas han acudido hasta el Hospital del Niño Jesús por su propio pie al verse afectadas por la onda expansiva: una joven de 16 años que presenta una quemadura en la boca y una mujer de mediana edad con quemaduras de segundo grado en cara, pies y manos.

Ambas, con heridas de carácter leve, han sido trasladadas posteriormente en una ambulancia del SUMMA al Hospital La Paz.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que hasta el lugar del accidente se ha desplazado cuatro unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han constatado que la explosión no ha provocado daños estructurales en la vivienda, sólo la rotura de azulejos, cristales y un falso techo.