Los exámenes de la EBAU se celebrará en Madrid del 6 al 9 de junio

  • La convocatoria extraordinaria, entre el 5 y el 7 de julio
Realización  de las pruebas de la EBAU en una universidad
Realización de las pruebas de la EBAU en una universidad |TELEMADRID

La Comunidad de Madrid ha establecido la celebración de la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en las universidades públicas madrileñas.

Según ha informado la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia, la formalización de matrícula por parte de los centros se realizará del 16 al 23 de mayo y la fecha de coincidencia de exámenes o incidencias establecida es el 10 de junio.

Por su parte, para la Convocatoria extraordinaria los exámenes tendrá lugar del 5 al 7 de julio, la formación de matrícula se tendrá que realizar del 22 al 29 de junio y el día establecido para incidencias es el 8 de julio.

Cerca de 33.300 estudiantes se presentaron a la EBAU el pasado curso en la Comunidad de Madrid y hasta un 95% de los alumnos superaron las pruebas, un dato que refleja un aumento de 2,8% respecto de 2020.

Para cualquier duda respecto al proceso de admisión en las universidades públicas madrileñas, los alumnos pueden contactar con el Centro de Información y Asesoramiento Universitario (CIAU), a través de la web www.comunidad.madrid o www.emes.es, así como en los teléfonos 91 720 02 06/07.