La estación de Chamartín acoge la 26ª Feria Esotérica de Madrid

  • Hasta el 14 de noviembre en la Sala DEMO 3
26ª Feria Esotérica de Madrid
26ª Feria Esotérica de Madrid |FERIA ESOTÉRICA DE MADRID

Hasta el próximo 14 de noviembre la 26ª edición de la Feria Esotérica de Madrid reúne en la Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín, a destacadas personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Tras dos años de parón obligado por la pandemia del Covid-19, la Feria, de entrada libre, cuenta con más de 40 expositores que ponen a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se han programado conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación.

“Una de las principales novedades de esta edición es que la feria cambia de ubicación, debido al crecimiento experimentado en las últimas ediciones tanto en expositores como en público, nos hemos visto obligados a cambiar a un emplazamiento mayor, la Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín”, explica Rosa María Fernández, directora de la feria.

Además asegura que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. De esta manera “nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”, concluye.

Se ha creado un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizan diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Además, hay a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.

El público que visite la feria también puede depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”, presidido por un árbol. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.