Este domingo se celebra Perrotón 2014

  • Con la Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina Doña Sofía
  • La embajadora de esta iniciativa es la actriz y cantante Alejandra Botto
perroton_reina_sofia_1214
La Reina Sofía en Perrotón |Archivo

Abott Producciones y la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid se han unido de nuevo para celebrar por tercer año consecutivo la carrera solidaria PERROTÓN MADRID 2014.

Un evento bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía, tiene como objetivo promover la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía y recaudar fondos a beneficio de la Asociación sin ánimo de lucro Mascoteros Solidarios. Esta iniciativa se dirige a todos los ciudadanos para que acompañados de sus perros completen esta marcha de tres kilómetros ya sea corriendo, marchando o andando.

Perrotón Madrid 2014 tendrá lugar el próximo domingo, 19 de octubre, a las 10:00 horas, con salida en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) y llegada en el Paseo de Coches del Parque del Retiro/Paseo de Uruguay.

La carrera tendrá su salida a las 10.00 hs. en la Plaza de Colón de Madrid (Jardines del Descubrimiento) y recorrerá algunas de las principales calles del Barrio de Salamanca como la Calle Serrano y la Puerta de Alcalá para finalizar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro- Paseo de Uruguay, donde se realizará además la entrega de premios. El objetivo de Perrotón Madrid 2014 es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

Previo a la celebración de esta carrera, los días 3, 4 y 5 de Octubre, Perrotón Village 2014 desarrolló una completa agenda de actividades y actos lúdico-educativos en el Paseo de coches del Parque del Retiro, coincidiendo con la celebración de la IX Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, donde tuvimos el placer de contar con la asistencia y el apoyo de periodistas como Ana Belén Roy y Pedro Piqueras y la inestimable presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía el domingo 5 de octubre, quién fue recibida por la embajadora de Perrotón Alejandra Botto entre los aplausos y todo el cariño del público presente

NUMEROSAS ROSTROS CONOCIDOS

Frank Cuesta (Frank de la Jungla) junto a Alejandra Botto serán los maestros de ceremonia de este evento. El atleta Chema Martínez, el nadador David Meca, el presentador Joaquin Prat, las actrices Mar Regueras y Natalie Seseña, asi como la periodista y escritora Irene Villa estarán en la línea de salida de este evento “canino-deportivo-solidario” que ya se ha convertido, con tan sólo tres ediciones, en todo un clásico en los eventos de Madrid.

Como fin de fiesta, que contará con la presencia de numerosos rostros conocidos, para la entrega de los premios a los participantes, tendremos la actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto acompañados de Finn y Jake de “Hora de Aventuras”.

Más información acerca de Perrotón Madrid 2014 en www.perroton.org

AGENDA CARRERA SOLIDARIA PERROTÓN MADRID 2013

FECHA: Domingo, 19 de octubre

HORA DE SALIDA: 10:00 hs en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón).

11:00 hs Actuación especial Showcase Circo Ecológico de Alejandra Botto y Entrega de premios en el Paseo de Coches del Parque del Retiro (Paseo de Uruguay)