Tres detenidos por vender droga en un "narcopiso" de Moratalaz

  • Dos de los detenidos son pareja y se encargaban de contactar con los proveedores de la droga
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional |EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un presunto delito de tráfico de drogas en el distrito madrileño de Moratalaz y ha desmantelado el "narcopiso" desde donde las vendían.

Dos de los detenidos son pareja y se encargaban de contactar con los proveedores de la droga mientras que el tercer arrestado era el responsable de la venta y de la distribución de las sustancias estupefacientes, informa la Policía Nacional.

El dispositivo de vigilancia se puso en marcha en el barrio de La Elipa de Moratalaz cuando la Policía tuvo conocimiento de la existencia de un "narcopiso" desde el que se vendían sustancias estupefacientes que generaba numerosas quejas de los vecinos.

Además, los agentes descubrieron que los arrestados habían desarrollado un código mediante el cual los compradores contactaban por teléfono con el vendedor y este era el que acudía al punto de encuentro para efectuar el intercambio.

Los tres implicados fueron arrestados durante el registro de la vivienda por parte de la Policía acusados de un delito de tráfico de drogas.

Durante el registro los agentes incautaron cocaína y hachís, speedball -mezcla de heroína y cocaína- y 2.000 euros así como básculas de precisión y material para preparar y distribuir la mercancía.