Tres detenidos por la muerte de un hombre en enero en la calle Alhambra, en Latina

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, un varón y dos mujeres, involucradas en el homicidio de un varón en la calle Alhambra, del madrileño distrito de Latina, a mediados del pasado mes de enero. La Policía sospecha que se trataría de un crimen pasional.

El hombre fue encontrado muerto en la calle con varias heridas en la espalda por arma blanca, dos en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en el abdomen.

La Policía ha practicados el registro de las viviendas de los presuntos autores del homicidio.

La investigación se inició ese mismo día, cuando la sala del 091 recibió de madrugada la alerta de un ciudadano que había encontrado el cuerpo sin vida de un varón en la calle Alhambra, en el madrileño distrito de Latina.

Durante las primeras indagaciones, los agentes observaron que el fallecido presentaba un total de 12 heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, la gran mayoría en la zona de la espalda. También en el lugar de los hechos, comprobaron que le habían sustraído el teléfono móvil y obtuvieron datos que posteriormente incriminarían a los arrestados.

Investigan una muerte violenta en Latina
Investigan una muerte violenta en Latina
Investigan una muerte violenta en Latina

Investigan una muerte violenta en Latina

Crimen pasional

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron determinar la participación en el homicidio de tres personas que podrían formar parte del entorno cercano de la víctima y que el crimen podría haberse llevado a cabo por diversas relaciones sentimentales entre los implicados en el crimen.

Las gestiones practicadas por los agentes permitieron que a mediados de febrero una patrulla de seguridad ciudadana en el distrito de Carabanchel arrestara al varón implicado en los hechos y que los investigadores detuvieran posteriormente a las dos mujeres que participaron en el crimen.

Luego los agentes llevaron a cabo registros en los domicilios del varón arrestado y en el que se encontraban las dos mujeres residiendo. Tras la puesta a disposición judicial de los arrestados se dictó su ingreso en prisión.