Siete detenidos por matar al dueño de una tetería en Leganés

Tetería El Escondite
Tetería El Escondite

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por su implicación en el crimen del propietario de una tetería en Leganés, un marroquí de 33 años, que fue apuñalado en la madrugada del pasado 9 de noviembre en su local.

Fuentes de la investigación han indicado que los detenidos, todos de nacionalidad española, tienen entre 20 y 38 años y tres de ellos cuentan con antecedentes. No se descartan más detenciones para esclarecer el caso.

Tras una discusión

En principio, todos han sido detenidos por su implicación en la muerte del dueño de la tetería, ubicaba en la calle Pensamiento de Leganés, a la altura del número 3, cerca de la plaza de toros La Cubierta, cuando, según las fuentes, se negaron a abandonar el establecimiento a la hora del cierre.

Ahora los investigadores de Homicidios deberán esclarecer la participación de cada uno de los arrestados en el crimen. Los hechos se produjeron en torno a las tres de la madrugada del pasado 9 de noviembre cuando el dueño del establecimiento, un bar tetería llamado El Escondite, recibió una puñalada en el tórax.