Cuatro detenidos por intentar robar en un locutorio y una vivienda en Carabanchel y Ciudad Lineal

Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos grupos de ladrones que intentaron robar en un locutorio en el barrio de Carabanchel y en una vivienda en Ciudad Lineal escalando por el inmueble.

Según informa la Jefatura Superior de Policía Nacional, dos hombres fueron arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza en un locutorio ubicado en el barrio de Carabanchel.

Sorprendidos con un pico de obra

Los agentes sorprendieron a estas dos personas en el Paseo Marcelino Camacho cuando trataban de forzar el cierre del comercio con un pico de obra. Una patrulla de los Grupos de Atención al Ciudadano detectó a los presuntos autores, les interceptó y procedió a su detención.

En otra actuación, en Ciudad Lineal, fueron arrestados dos jóvenes como presuntos autores del robo en un domicilio por el procedimiento del escalo, que consiste en trepar hasta ventanas y balcones para entrar en las viviendas. Los propietarios de una vivienda unifamiliar alertaron al 091 tras escuchar ruidos en la planta baja del inmueble.

Dos patrullas acudieron a la llamada y arrestaron en las inmediaciones a los presuntos autores. Los jóvenes llevaban consigo diversos efectos robados en el interior de la vivienda, relojes, terminales de telefonía móvil, cámaras fotográficas y dinero en efectivo, que fueron reintegrados a los propietarios.