La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de nacionalidad rumana, entre ellos un padre y su hijo, como presuntos autores de la muerte a puñaladas de un compatriota la madrugada del lunes en un piso del distrito madrileño de Tetuán.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el padre y el hijo acudieron al domicilio de la víctima, que estaba con dos personas, acompañados por el tercer detenido.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en ese momento se entabló una discusión y que cuando el padre se estaba peleando con la víctima, M.F., de 53 años, el hijo le asestó una puñalada con un cuchillo de 30 centímetros y el hombre murió poco después de la agresión.
Los presuntos autores del homicidio huyeron del lugar pero, gracias a las características aportadas por testigos, fueron localizados y detenidos unas horas después del crimen en su domicilio.
La Policía también ha arrestado a una cuarta persona, que es a la vez esposa y madre de los detenidos inicialmente, por un delito de amenazas.
Todos ellos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, según ha precisado la Jefatura.
La investigación corre a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.