Dos detenidos en Torrejón de Ardoz cuando atracaban una farmacia

  • Empleaban violencia e intimidación
Ladrones detenidos por la Policía Local de Torrejón
Ladrones detenidos por la Policía Local de Torrejón |@Ayto_Torrejon

Agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz han detenido a dos hombres cuando estaban a punto de culminar el robo con fuerza, violencia e intimidación en una farmacia de la ciudad.

Los efectivos policiales fueron alertados de la presencia en una farmacia de la zona de Las Fronteras de dos personas que estaban intentando robar diferente material sanitario.

Empleaban violencia e intimidación

Para culminar el robo, los dos hombres se enfrentaron con violencia a los trabajadores del local, según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha agradecido la "rápida respuesta" de la Policía Local, mientras que el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, ha destacado que este tipo de actuaciones demuestra que los agentes "están alerta ante cualquier situación".

En este sentido, el edil ha puesto en valor los dispositivos de prevención que llevan a cabo los policías locales, "dificultando la actuación de los delincuentes y confirmando los últimos datos que sitúan a Torrejón como la segunda ciudad más segura de la Comunidad de Madrid".