La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres hombres extranjeros, de 34, 37 y 47 años, con múltiples antecedentes y un revólver cargado cuando conducían por una calle del distrito Centro, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Sagasta. Una patrulla de la Policía Municipal observó cómo un vehículo BMW, al percatarse de su presencia, realizó maniobras bruscas con la intención de alejarse rápidamente. Entonces, los agentes le dieron el alto y comprobaron que en su interior había tres hombres.
Numerosos antecedentes
Los policías identificaron a los ocupantes y, ante su actitud esquiva y nerviosa, les cachearon y requisaron a uno de ellos 1.850 euros y a otro 500. En el registro del coche, hallaron en el capó, al lado del motor, oculto un revólver 38 corto completamente cargado.
Por ello, los tres fueron detenidos por un delito de tenencia ilícita de armas y el vehículo fue retirado a dependencias policiales. Fueron derivados a comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que los tres tenían múltiples y variados antecedentes.