El joven de 25 años D.M.F, quien supuestamente estranguló ayer a su madre en la localidad de Pozuelo de Alarcón, tiene problemas psiquiátricos y ha sido trasladado a un centro sanitario especializado, según han indicado fuentes policiales.
El suceso ocurrió en torno a las seis de la tarde en el domicilio de la familia, en el número 8 de la calle de Enrique Granados de ese municipio, cuando unos vecinos alertaron a la Policía al escuchar ruidos que parecían corresponder a una pelea.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal de Pozuelo, a quienes el propio supuesto homicida abrió la puerta de la vivienda.
Al inspeccionar la casa, los agentes hallaron en el cuarto de baño el cuerpo sin vida de la madre del joven, una mujer de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales de M.C.F.J..
El joven, que tiene problemas psiquiátricos, fue detenido y traslado a un centro especializado, mientras que el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.
Según los primeros indicios, la mujer fue estrangulada y murió por asfixia.