Dos detenidas en una operación antidroga en la Cañada Real

  • Los agentes se han incautado de más de 4.000 euros en efectivo, droga y diversos enseres robados
  • Desmantelada una parcela con venta de droga
Desarticulado en Cañada Real un clan familiar dedicado al tráfico de drogas
Cañada Real |Telemadrid

La Policía Municipal ha desmantelado hoy una de las parcelas de mayor venta de droga en la Cañada Real (Madrid) como resultado de un operativo especial en el que han sido detenidas dos personas, han informado fuentes policiales.

En la operación se han incautado 150 gramos de droga, entre cocaína, heroína y base, 4.000 euros en metálico, 9 carnés de identidad y 21 tarjetas de crédito, todas ellas sustraídas, varios utensilios para cortar y tratar la droga como sopletes, amoniaco, precintos de plástico y balanzas de precisión, además de una urna con las cenizas de una persona fallecida.

Las mismas fuentes han manifestado que se trata de la parcela número 30 de la Cañada Real Galiana, levantada dentro de una industria abandonada, que contaba con un "amplio" aparcamiento y varias dependencias, entre las que se encontraba un fumadero que se comunicada con otra sala a través de una puerta con tres cerrojos.

En el momento del operativo había 28 toxicómanos dentro de la parcela, que han sido desalojados, y otras dos personas más justo en la sala donde se ha encontrado la droga y demás elementos incautados, que fueron detenidas.

Según la policía, la próxima semana se procederá a realizar los trámites necesarios para llevar a cabo la demolición de la parcela.