Una conductora ebria estrella su vehículo contra una churrería en Valdemoro

Accidente en Valdemoro
Accidente en Valdemoro |@policiavaldmoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a una conductora que perdió el control de su vehículo y acabó estrellándolo contra una cafetería-churrería de la localidad después de que cuadruplicara la tasa de alcoholemia máxima permitida por ley.

Los hechos tuvieron lugar cuando un turismo que circulaba por la calle Vicente Paul se salió de la vía, por causas que se están investigando, y chocó contra la puerta de acceso de una cafetería-churrería, según han señalado desde la Policía en sus redes sociales.

Sin daños personales

Los dueños del local, que se encontraba abierto en ese momento, y testigos del suceso avisaron a la Policía del incidente, que afortunadamente no provocó ningún daño personal, aunque sí daños materiales en la puerta de acceso al establecimiento hostelero.

Cuando llegaron los agentes, sometieron a la conductora a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,10 mg/l en aire expirado, una cantidad que cuadruplica el máximo permitido por ley, por lo que procedieron a su detención.

Detenido por destrozos en vehículos

Por otro lado, la Policía Local de Valdemoro ha logrado identificar al autor de varios destrozos que tuvieron lugar en varios vehículos estacionados en la vía pública, en la calle Benelux.

Según han informado desde la Policía, el autor, tras discutir en un establecimiento de la zona, salió y causó los daños en los coches", incluyendo la "rotura de los retrovisores de dos vehículos estacionados", cuyos dueños ya han sido informados de los hechos.