El shock de encontrarte ante un kamikaze en Alcobendas

  • El pasado viernes un conductor esquivó a un kamikaze cuando viajaba con su mujer y sus dos hijos
  • Reconoce que es difícil reaccionar porque "te desconciertas"

El kamikaze que circulaba el pasado domingo por la M-50 triplicando la tasa de alcohol en sangre y que acabó con la vida del joven Víctor no fue el único de este fin de semana. Hablamos en Buenos Días Madrid con Juan Carlos, un conductor que hoy está vivo de milagro: tuvo que esquivar el pasado viernes a un kamikaze cuando viajaba con su mujer y sus dos hijos.

También se lo encontró a primera hora de la mañana, concretamente a las 6.30 horas, cuando salía de la zona de Alcobendas en dirección al País Vasco para ir a visitar a su familia.

“Fui a adelantar a un camión, cuando me di cuenta que venían unas luces hacia mí y me quedé en shock”, aunque finalmente consiguió esquivar al coche reincorporándose al carril derecho.

“No sé de dónde me salió valor, porque me asusté al ver el coche de frente”, dice. Aún así, añade, "es una experiencia que no se la desea a nadie porque causa una gran sensación de desconcierto y la capacidad de reacción te puede fallar".

Este kamikaze circuló 50 km en sentido contrario, era una persona mayor que se despistó y que entró en dirección contraria, siendo detenido finalmente por la policía en Buitrago de Lozoya.