Las compras navideñas más selectas en la Almoneda

  • En la edición especial Navidad de la feria de antiguedades, arte y coleccionismo

El pabellón 1 de la Feria de Madrid se ha convertido este fin de semana en el espacio ideal para que los visitantes realicen sus compras navideñas y se inspiren para decorar y adornar la casa.

Esta edición especial Navidad de Almoneda, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, trae objetos con precios de todo tipo. Se pueden encontrar precios desde 1 euro hasta los 200.000 pasando por 200, 1000, 5000, 20.000, etc.

Se pueden encontrar piezas de coleccionista como bastones, máquinas de escribir, condecoraciones militares, cascos de guerra, juguetes, muñecas, balones de fútbol, bolas de billar, sifones, objetos científicos y náuticos, libros antiguos a prendas de piel vintage, mantillas, joyería y bisutería de los años 40 y 50, y otros complementos que marcan las tendencias actuales.

Así, además de mesas, baúles, sillas, butacas, espejos, muebles-bar, lámparas o escritorios, la Feria sirve también de inspiración para decorar la mesa en estas fechas navideñas con diferentes propuestas de mantelerías antiguas, cuberterías, vajillas, jarrones de los años 30, cristalerías, bandejas, candelabros y otros objetos que crearán ambientes acogedores y únicos.

De la misma manera, las artes plásticas tienen también su espacio en ALMONEDA Navidad, donde se reúne una importante oferta de todas las manifestaciones, desde un bodegón clásico, un retrato romántico, una talla gótica, vanguardias, arte abstracto, pintura realista, hasta artistas actuales reconocidos.