Un chico de 15 años y otro de 23, graves tras ser apuñalados en dos reyertas

Policía Municipal
Policía Municipal

Un chico de 15 años y un joven de 23 han resultado hoy heridos de carácter grave tras ser apuñalados en dos reyertas en los distritos madrileños de Fuencarral-El Pardo y Ciudad Lineal, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

La primera agresión ha ocurrido sobre las 19.15 en la calle de San Modesto (Fuencarral-El Pardo), en las inmediaciones de la estación de Metro de Begoña, donde un adolescente de 15 años ha sufrido dos heridas penetrantes por arma blanca.

Tras ser atendido por los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, el herido ha sido trasladado al hospital La Paz en estado grave.

Apuñalado en Ciudad Lineal

Poco más de media hora más tarde, sobre las 19.50, a la altura del número 93 de la calle de Elfo (Ciudad Lineal), un varón de 23 años ha recibido dos puñaladas en la espalda y ha sido conducido, inestable y en estado grave, al hospital Gregorio Marañón.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado a Efe que hasta las 22.00 no se había arrestado a ninguna persona por estas agresiones.