Muy grave un camionero tras quedar atrapado entre dos camiones 45 minutos en Fuenlabrada

Accidente entre dos camiones
Accidente entre dos camiones |@BomberosFuenla

El Summa 112 ha trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado muy grave a un camionero de 60 años que quedó atrapado durante 45 minutos entre dos camiones, uno de ellos el suyo, que había dejado supuestamente estacionado en Fuenlabrada.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112 el accidente se ha registrado en torno a las 6.40 horas en el Camino de El Álamo (Fuenlabrada) cuando el hombre salió de su camión y, ya en la vía pública, fue arrollado por su vehículo, que le dejó atrapado contra otro camión que también estaba parado.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, que investiga Policía Local de Fuenlabrada, no se descarta algún fallo mecánico del camión o que el hombre hubiera olvidado poner el freno de su vehículo.

Los bomberos del ayuntamiento de la localidad, en un rescate complicado, han logrado liberar al trabajador tras 45 minutos de maniobras. El Summa lo ha traslado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave al sufrir un traumatismo torácico severo y fractura de pelvis.